Clínica Veterinaria la Roda nació con la vocación de dar un servicio inmejorable en La Roda y sus alrededores, y a lo largo de varias décadas hemos cuidado de nuestros pequeños pacientes con mucho mimo.
Durante estos años de trayectoria profesional hemos logrado evolucionar mejorando el servicio con nuevas técnicas y aprendizajes para ofrecer una atención de más calidad a nuestros clientes, lo que nos ha permitido ampliar nuestro territorio de acción. Tenemos clientes de toda la provincia de Albacete y del Sur de Cuenca.
Hemos actualizado las instalaciones de nuestra clínica y nos hemos equipado en condiciones ideales para responder a las necesidades que los dueños de mascotas buscáis hoy en día. Realizamos diagnósticos con resultados inmediatos con nuestros equipos de radiodiagnóstico y ecográfico.
Cuidamos mucho el trato con cada animal, en especial con los gatos ya que presentan una sensibilidad especial al estrés, así que nos adaptamos para que la comodidad y el paso a paso en los tratamientos sea también muy cuidadoso con los mininos.
Ofrecemos un servicio muy directo y hemos conseguido ayudar a muchos pacientes en todo este tiempo.
Estamos en continuo crecimiento, buscando las acciones formativas más contrastadas, aquellas que nos adaptan a las mejoras que ofrecen la investigación y sobre todo la experiencia compartida con más veterinarias.
Somos 2 veterinarias y 1 auxiliar, con experiencia en nuestro trabajo y formamos un equipo muy bien avenido y compenetrado, y además nos encanta nuestro trabajo.
Perros, gatos, tortugas, chinchillas, psitácidas, hámsters, cobayas, conejos, hurones …. Aquí tenéis Clínica Veterinaria La Roda, para haceros sentir mejor.